Las 5 cosas que más odiamos en nuestra estancia vacacional

A punto de conseguir el récord turístico de 80 millones de visitas a España, lo que hace falta ahora es apostar por la calidad. Algunas empresas señalan que para poder llegar a la excelencia es necesario el cuidado de los pequeños detalles.

La plataforma de referencia vacacional, Weguest, ha realizado una lista de las 5 cosas que más nos sacan de quicio durante nuestra estancia vacacional.

  1. No disponer de Wifi.
    Ya sea por trabajo o por ocio, todos usamos Internet, especialmente si se trata de viajeros internacionales. Estar incomunicado puede arruinar a más de uno las vacaciones.
  2. La Cocina
    Según TripAdvisor el 83% de los huéspedes considera que tener una cocina es una manera de ahorrar, convirtiéndose en un factor determinante a la hora de elegir apartamento frente a un hotel. Así que ya sabes, una cocina mal equipada puede llegar a ser en un motivo para no repetir visita
  3. Netflix and Chill
    Para los más seriéfilos no es una opción perderse nuevos capítulos durante las vacaciones de sus series favoritas o simplemente para relajarse viendo una película o serie en el sofá. Disponer de alguna plataforma de video como Netflix, HBO o Movistar Plus es una muy buena opción.
  4. Dormir bien
    Un colchón duro, unas almohadas incómodas o unas sábanas de mala calidad pueden convertirse en la peor pesadilla
  5. El tabaco
    A nadie le gusta llegar a una habitación con olor a cenicero y  un alojamiento de fumadores puede ser una amenaza, así que será importante tener un espacio libre de humo.

Haz click

Gestionar el check-in y el check out; la limpieza de lavandería; la comunicación de huéspedes en cualquier idioma y durante las 24 horas de los 7 días de la semana; y la gestión de incidencias y mantenimiento en España, son algunas de las cosas que tienen en cuenta las empresas pioneras para que los clientes tengan una estancia de 5 estrellas.

En definitiva, se trata de ofrecer una mayor rentabilidad al alquilar los alojamientos, pudiendo aumentar hasta un 30% los ingresos y deduciendo.

Además gracias a plataformas como Airbnb, Homeaway, Niumba o Wimdu, los propietarios pueden lograr más reservas, mejorar los precios, aumentar los ingresos, mejorar la calidad y el control de sus ofertas. Además de mejorar las evaluaciones de los viajeros y de su rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies