Revolución de la distribución en el sector de alquiler vacacional

La distribución en canales de venta turística, tal como se estaba gestionando ahora, está cambiando y se transformará radicalmente en los próximos 2 años. Esta revolución va ligada de la propia experiencia del viajero y sobre todo de su seguridad. Este cambio viene dado en la virtualización del viaje, en la compra, en la reserva online, en el uso del Smartphone, en el internet de los Datos, en el pago de los viajes con moneda digital (Bitcoin) y en los entornos digitales preparados para es nuevo escenario como es el BEATCHAIN.

De modo que cambia la experiencia del viajero, también lo hacen los productos y servicios turístico que las empresas ofrecen al viajero, con el objetivo de sorprenderlos y fidelizarles. También cambian las formas, conocimientos y experiencias que se deben aportar a la hora de comercializar, promover y canalizar los productos de alquiler vacacional.

Las claves de la innovación en el alquiler vacacional en productos, servicios, la forma de distribuir propiedades y sobre todo rentabilizarlas, deben de ser cada vez más comercializadas, gestionadas y manejadas por empresas profesionales y no tanto por propietarios particulares que no tienen conocimientos ni herramientas suficientes para abordar este cambio.

La búsqueda de la personalización en nuestro sector dibuja una línea que divide los espacios virtuales y físicos, en la medida en que el viajero y los property managers buscan el contacto con el cliente final. Pero es la capacidad integradora que nos ofrece la tecnología, que hace que los propietarios de casas de alquiler vacacional necesiten cada día más que sus propiedades sean gestionadas o comercializadas por expertos que les pueden dar acceso a estos espacios virtuales y no perderse en medio de esta revolución tecnológica.
Estas Property Managers Companies  que gestionan hoy en día las casas vacacionales nos aportan el valor de intermediación para gestionar de forma flexible, inmediata y eficaz la experiencia de los huéspedes, también para integrar la oferta a canales de venta que integran ofertas de vuelos y actividades complementarias a través de un “engine” potente y capaz de distribuir toda la oferta vacacional a un mercado extenso.

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Ampliar la experiencia del viajero, intervenir en cada fase del proceso del viaje de forma efectiva, original y rápida, es el desafío al que nos enfrentamos en esta nueva plataforma que ha puesto en manos a los profesionales, solo para empresas profesionales y no particulares, Rent Incoming.

Rent Incoming nos da las claves, a través de su plataforma B2B para adecuarse a todos los pasos de la demanda turística, incluso a aquellos canales en los que estaban monopolizados por el sector hotelero y que hasta ahora el sector vacacional no llegaba.

Cambiar es evolucionar, innovar y poder convertir los cambios en nuevas formas de negocio e ingresos potenciales. Este es el objetivo de Rent Incoming, además de crear conexiones y acuerdos con los principales actores que están construyendo el futuro del sector vacacional.

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