Vrbo está bien posicionada para tener un gran verano en 2021 gracias a su enfoque en los grandes alquileres de vacaciones y al dinero de la publicidad del Grupo Expedia, el cual impulsa el tráfico a sus sitios web y aplicaciones.
Esto significa que, para propietarios y administradores, la actualización de listados en Vrbo y sitios hermanos como Stayz y Abritel, es crucial.
El Grupo Expedia, la empresa matriz del sitio de anuncios de alquileres vacacionales Vrbo, acaba de publicar sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2020.
Debido al impacto de COVID-19, la comparación con las cifras del mismo período del año anterior, el cuarto trimestre de 2019, es devastadora.
Expedia Group no revela las cifras de ganancias de Vrbo. Pero, lo que es seguro, es que Vrbo es importante para Expedia Group. Y Vrbo es muy importante para los administradores de propiedades en Estados Unidos.
Según un gráfico compartido por VRMintel y creado por la empresa de datos Key Data Dashboard, las empresas de gestión de alquileres vacacionales de Estados Unidos dicen que:
Por eso Vrbo es muy importante para Expedia Group.
Los líderes de Expedia Group insistieron en que querían “impulsar tanto el reconocimiento de marca y el valor a largo plazo de Vrbo”.
Esto es similar a lo que escuchamos durante la convocatoria de ganancias del segundo y tercer trimestre de 2020.
Si bien Airbnb y Booking.com recortaron drásticamente su publicidad en 2020, Expedia Group volvió a comenzar a gastar publicidad en Vrbo en mayo de 2020.
Hicieron todo lo posible para que los alquileres vacacionales se potenciaran en un momento de distanciamiento social y viajes nacionales.
En los Estados Unidos, la publicidad de Vrbo sobre alquileres de vacaciones ha sido bastante visible en televisión e Internet.
En las primeras semanas de enero de 2021, Vrbo incluso se convirtió en el anunciante número 1 en televisión (por impresiones) dentro de la categoría de viajes en línea.