2021, ¿el verano de Vrbo? Los impresionantes datos de reservas de Estados Unidos respaldan el optimismo del Grupo Expedia - Foro Vacacional

Vrbo está bien posicionada para tener un gran verano en 2021 gracias a su enfoque en los grandes alquileres de vacaciones y al dinero de la publicidad del Grupo Expedia, el cual impulsa el tráfico a sus sitios web y aplicaciones.

Esto significa que, para propietarios y administradores, la actualización de listados en Vrbo y sitios hermanos como Stayz y Abritel, es crucial.

Los terribles resultados del Grupo Expedia en el cuarto trimestre de 2020 eclipsados ​​por los rumores en torno a Vrbo

El Grupo Expedia, la empresa matriz del sitio de anuncios de alquileres vacacionales Vrbo, acaba de publicar sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2020.

Debido al impacto de COVID-19, la comparación con las cifras del mismo período del año anterior, el cuarto trimestre de 2019, es devastadora.

Expedia Group no revela las cifras de ganancias de Vrbo. Pero, lo que es seguro, es que Vrbo es importante para Expedia Group. Y Vrbo es muy importante para los administradores de propiedades en Estados Unidos.

Según un gráfico compartido por VRMintel y creado por la empresa de datos Key Data Dashboard, las empresas de gestión de alquileres vacacionales de Estados Unidos dicen que:

  • El 55 % de sus reservas son directas.
  • 25 % son de Vrbo.
  • 12 % son de Airbnb.
  • 0,6 % son de Booking.com.
  • 10 % de otras fuentes.

Por eso Vrbo es muy importante para Expedia Group.

Más tráfico directo a Vrbo, gracias a un continuo impulso publicitario.

Los líderes de Expedia Group insistieron en que querían “impulsar tanto el reconocimiento de marca y el valor a largo plazo de Vrbo”.

Esto es similar a lo que escuchamos durante la convocatoria de ganancias del segundo y tercer trimestre de 2020.

Si bien Airbnb y Booking.com recortaron drásticamente su publicidad en 2020, Expedia Group volvió a comenzar a gastar publicidad en Vrbo en mayo de 2020.

Hicieron todo lo posible para que los alquileres vacacionales se potenciaran en un momento de distanciamiento social y viajes nacionales.

En los Estados Unidos, la publicidad de Vrbo sobre alquileres de vacaciones ha sido bastante visible en televisión e Internet.

En las primeras semanas de enero de 2021, Vrbo incluso se convirtió en el anunciante número 1 en televisión (por impresiones) dentro de la categoría de viajes en línea.

Tus detalles

¿Cómo te podemos contactar?


¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies