.
Accesos remotos con apertura desde el móvil para casas vacacionales - Foro Vacacional

Becheckin es un control de accesos con apertura, gestionado desde un administrador del sistema (quien preestablece los horarios de entrada y salida) pero con uso real desde el propio móvil del usuario finalista (cliente). Son sistemas son invisibles y no alteran, cambian o modifican nada de lo existente, ni puertas ni cerraduras, siendo totalmente compatible con lo que ya existe o con lo que se quiera poner en el futuro. Facilita la movilidad y accesibilidad de todas las personas, con libertad plena y 100% seguro. Funcionamiento por Bluetooth

 

“Un turista, con su propio móvil y las soluciones que aporta Inserta Group, puede hacer su reserva desde su propia casa y, tras interactuar con su establecimiento hotelero a través de la App de esta empresa personalizable o desde la App del propio hotel, como es el caso del Inglaterra, puede hacer su checkin online y conocerá en ese mismo momento cuál será su número de habitación y, por supuesto, cuando llegue a su destino podrá abrirla con total libertad, cuándo y cómo desee. Sin ataduras de ningún tipo.”…. Mejorando sin duda la experiencia del cliente.En la actualidad un hotel o establecimiento turístico sólo tiene al cliente cuando lo tiene delante, en recepción, en el momento de hacer el checkin, por supuesto sin posibilidad de hacer venta cruzada porque ya lo ha hecho todo con … Booking, por ejemplo, en el momento posterior a hacer la reserva.

Becheckin  posibilita que el hotel o establecimiento turístico tenga al cliente desde el mismo momento de hacer la reserva, aunque la haga con … Booking y no en la web del hotel. ¿Y cómo ?. Con un simple SMS o correo de Bienvenida donde incluimos una simple oferta: Si Vd. se descarga la APP o accede al siguiente enlace (sic) podrá, a continuación, hacer su checkin online e inmediatamente conocerá cuál será su habitación y, una vez que llegue a su hotel, podrá dirigirse -sin necesidad de pasar por recepción y sin tener que hacer colas- a la misma, abrir su puerta, manejar la luz y la domótica … ¡con su propio móvil!. Con total seguridad y con total libertad.

Conseguimos que el hotel no sólo conozca al cliente en ese momento, al poco de hacer la reserva, sino que lo tenga como cliente desde ese momento y le pueda hacer venta cruzada.

Obviamente el cliente al llegar al hotel y comprobar que su móvil (el que nunca se olvida en casa, el que lleva siempre consigo) le permite ahorrar tiempo, evitar colas, abrir su puerta, conectar su iluminación y manejar su TV (por ejemplo), así como haber cerrado con su hotel el alquiler de un coche, las entradas del teatro, una reserva en el restaurante…. Saldrá encantado y estará deseando regresar. Habrán dado un salto cualitativo en la experiencia del cliente.

Hacemos que la App (nuestra, del hotel o personalizada) sea útil en origen y conseguimos su descarga.”

Para contactar con Beckecking rellena este formulario

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies