.
Su objetivo principal es llegar a más de 1.000 millones de viajeros antes del año 2028 con la intención de aumentar su mercado actual y ofrecer una experiencia única y exclusiva a cada uno de sus huéspedes.
Han propuesto una mejora en su programa de fidelización proporcionando a los clientes más importantes un acceso exclusivo, ya que su foco de atención esta fijado en ellos.
Se ha centrado en el trato con sus huéspedes y los que proporcionan esos servicios en la plataforma, ya que tienen pensado centrar muchas ofertas en ellos.
Creando las llamadas colecciones, pueden buscar un alquiler específico: televisión, acceso wifi, viajes en familia, viaje de novios, cancelación flexible…
Van a proporcionar diferentes opciones, desde la más barata hasta la más exclusiva.
Airbnb ofrecerá la opción Plus que tendrá en el casas con un coste medio de 250 dólares por noche dónde podremos ver casas verificadas que han sido visitadas y recomendadas por ellos mismos.
Destacan los 3.000 millones de dólares que han hecho ganar a los proveedores y anfitriones de su plataforma
El alquiler de coches y las salas vips en aeropuertos, serán única y exclusivamente para estos clientes llamados Super Guests.
Se conoce a Luxury Retreats por haber sido comprada por Airbnb hace aproximadamente 1 año y se hizo con ella porque tiene las propiedades más impactantes del mundo.
Tienen previsto crecer hasta los 1.000 millones de viajeros con su estrategia y junto a la nueva interface que permite una selección más rápida e intuitiva para los usuarios, con estas facilidades dan acceso a más opciones a la hora de elegir su estancia. Ofertas únicas y exclusivas para los Super Guests y económicas para todos los públicos, desde la opción más sencilla hasta la más exclusiva.
Pulsa aquí si quieres saber más sobre los datos de Airbnb