.
Algo está cambiando en el sector vacacional - Foro Vacacional

Trivago ha anunciado la integración de oferta de alquiler vacacional de HomeAway, en su buscador de hotel.
Este cambio supone una revolución en el sector vacacional. Hasta ahora solo Kayak, entre los metabuscadores, había apostado en incluir empresas de economía colaborativa como Homeaway.

Trivago, el comparador de precios de más de 400 webs de reserva, con esta decisión lo que pretende es dar a los usuarios más opciones y una experiencia de búsqueda más personalizada para ayudar a los a los viajeros a encontrar el alojamiento ideal.
El metabuscador ha apostado por un buscador universal y ha propuesto resolver los retos de la experiencia de usuario mediante la personalización.

Johannes Thomas, miembro del equipo directivo y Chief Revenue Offier en Trivago N.V, ha señalado que el número de viajeros que se plantean como opción el alquiler vacacional está creciendo y ellos quieren ser participes  de ello ampliando su oferta.

Thomas ha recalcado que no pretenden interferir en la decisión de los usuarios de Trivago a la hora de reservar hotel, además hace poco anunciaron que pretendían potenciar su relación directa con los hoteles. Solo pretenden mostrar alquileres vacacionales cuando sean relevantes para los usuarios. Por ello, han decidido incluir Homeaway, ya que, esto les va a permitir crear una experiencia de usuario más personalizada.

John Kim, director ejecutivo de HomeAway, ha apuntado que la decisión que ha tomado el metabuscador, les va a ofrece una gran oportunidad de marketing, ya que, el enfoque personalizado de Trivago al mostrar alquileres vacacionales les va a ayudar a llegar a un grupo de viajeros muy relevante, es por ello que son optimistas con las conversaciones que pueden producirse en su web.

En pruebas en varios países

Trivago ha iniciado pruebas en sus cinco mercados más importantes; Italia, Alemania, Reino Unido, Canada y Estados Unidos, con más 150.000 alquileres vacacionales a disposición de los usuarios. También han informado que tienen previsto publicar progresivamente más oferta de alquiler vacacional disponible para reservar durante 2018.

El metabuscador lo que pretende es mostrar este inventario como parte de su experiencia de búsqueda universal, de manera complementaria a su oferta hotelera actual. Trivago empezará a mostrar propiedades de oferta vacacional entre los resultados de búsqueda de acuerdo con los criterios de búsqueda de los usuarios y la disponibilidad en un destino específico. Para que los usuarios puedan tomar una decisión premeditada durante su búsqueda ya se están realizando pruebas con el filtro “alquiler vacacional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies