.
Cualquiera que trabaje en la industria del alquiler vacacional será plenamente consciente de que estamos viendo una tendencia al alza en lo que respecta a los alquileres a medio y largo plazo.
No es de extrañar teniendo en cuenta que cada vez más personas trabajan de forma remota.
Además, si los huéspedes pasan períodos más prolongados fuera de casa, esto ayuda a justificar el viaje aéreo y las reglas de cuarentena impuestas.
En Forovacacional.es hemos notado un incremento significativo de los alquileres a medio y largo plazo .
La dinámica de los viajes ha cambiado. Las estadísticas muestran que las estancias de más de 7 días se han triplicado y que más del 50 % de las noches reservadas son para estancias de más de dos semanas.
La proporción de reservas realizadas durante más de tres meses también ha aumentado constantemente desde el fin de la primera ola del Covid-19.
Las estadísticas proporcionadas por Rentals United demuestran un aumento en la demanda de estancias de 30 días o más. También ha habido un aumento en las reservas para ubicaciones remotas, especialmente para alquileres de lujo.
Nuestras consultas sobre alquileres a medio y largo plazo han sido principalmente de clientes que buscan crear una nueva vida lejos de su hogar.
En particular, actualmente estamos viendo mucho interés de aquellas personas que buscan una ubicación inspiradora y una villa lista para para trabajar a distancia.
Debido a que estos alquileres de medio a largo plazo están disponibles durante los meses restantes de 2021, actualmente hay excelentes precios disponibles para reservar con antelación.
Si su cliente está buscando una villa de lujo para un alquiler a medio o largo plazo, hay muchas ofertas excelentes sobre la mesa.
Existe una amplia variedad de beneficios para sus clientes al reservar un alquiler a medio o largo plazo, dadas las circunstancias actuales.
Una estancia más prolongada significa que el impacto de las reglas actuales de cuarentena son más llevaderas si los huéspedes se quedan por un período de tiempo más largo.
Muchas personas que trabajan de forma remota también prefieren la idea de trabajar desde una lujosa villa en un lugar remoto, en lugar de trabajar en su lugar de trabajo habitual, es decir, oficinas en el centro de la ciudad.
Si estás interesado/a en obtener más información, puedes contratar con nosotros una consultoría.