.
Las Islas Baleares se han convertido en 2016 en uno de los destinos españoles en el que más coches de alquiler se han reservado. Mallorca, Menorca e Ibiza han atraído este verano a un gran número de turistas, tanto nacionales como internacionales, que han elegido la opción del ‘rent a car’ a la hora de desplazarse durante sus vacaciones.
En este contexto, CLICKRENT se ha convertido en uno de los referentes del sector, además de mantener una firme apuesta por la tecnología y por los vehículos con muy bajas emisiones de CO2. La empresa cuenta con una flota de 3.000 vehículos disponibles para alquilar simultáneamente, con gran variedad de marcas y modelos.
Además, a través de su política de precios cerrados y sin sorpresas, CLICKRENT pretende dar un servicio de calidad que lo diferencia del resto de ‘rent a car’. Una estrategia que pretende acercar el mejor precio y servicio al usuario, con entregas en diferentes aeropuertos, hoteles, apartamentos y villas, para que el cliente viva la experiencia del All Inclusive bajo el lema ‘Para los que quieren tenerlo todo’.