.
Foro Vacacional y « Ciclismo en Mallorca «presentan el Sello de calidad Cycling Friendly. Una iniciativa que aumentará la calidad y competitividad de la oferta turística vacacional, y contribuirá a la desestacionalización
Foro Vacacional sigue proponiendo alternativas para potenciar un turismo de calidad, es por ello que ha cerrado un convenio de colaboración con la empresa Ciclismo en Mallorca, para potenciar el mercado ciclista en Mallorca. Ciclismo en Mallorcae una empresa mallorquina que está impulsando el sello de calidad Cycling Friendly con el que certifica a aquellos alojamientos que cumplan con los servicios indispensables para acoger el mercado ciclista, a través de sus tres tipos: Gold, Silver y Bronce.
Disponer de Herramientas, bomba, gimnasio o piscina son algunos de los requisitos que buscan y valoran estos visitantes y que valoran a la hora de elegir su alojamiento.
Podéis ver el vídeo de presentación de Cycling friendly en el Foro Vacacional de Mallorca
El ciclista es un mercado en alza, con un impacto económico actual de 150 Millones de € que busca alojamientos singulares, respetuoso con el medio ambiente y la cultura local, que encaja perfectamente en la oferta de alojamiento turístico representada por Foro Vacacional.
De esta manera ambas entidades potenciarán la mejora de las instalaciones, incrementando los estándares de calidad de la oferta vacacional mallorquina, y alineándose cara a un mercado en alza en toda Europa. Un nicho de mercado que más allá de la tradicional oferta turística de sol-y-playa del sector hotelero estival, contribuye a romper la estacionalidad turística y repercute su nivel de gasto en toda la isla, especialmente en el comercio local, y no sólo en las áreas la hiper-concentración turística del litoral.
Compartiendo la misma filosofía, Foro Vacacional y Ciclismo En Mallorca, apuestan por un visitante que quiere conocer toda la isla, sus costas pero también el interior, que compra en el comercio de proximidad, que visita Mallorca en temporada baja, que busca y quiere calidad en los servicios.
Es por ello que las dos entidades ayudarán y asesorarán a los propietarios de alquiler turístico de cómo certificarse en este importante sello, con lo que aumentará la calidad y la competitividad de Mallorca como destino a través de su oferta de Alojamiento vacacional.
Los ciclistas ocupan las casa de alquiler desde febrero a abril y de setiembre a noviembre.
Si estás interesad@ en que tu casa vacacional obtenga el sello » Cycling Friendly » rellena el formulario:
Matias Ximelis, Juanjo Amengual, Juan Estarellas, Roger Gotarredona, fernando Gilet y Pep Simó Torres, de Foro vacacional y Ciclismo en Mallorca
Error: Formulario de contacto no encontrado.
One thought on “Cómo desestacionalizar tu casa de alquiler con el sello Cycling Friendly”
[…] Sello Cycling friendly […]