.
Uno de los principales gastos en una vivienda turística se debe a la climatización y a su uso irresponsable. Los aparatos de aire pueden quedarse encendidos durante muchas horas aunque no haya nadie en casa. Sin embargo, los propietarios no pueden permitirse las mismas soluciones de ahorro energético que los hoteles, porque requieren altas inversiones iniciales.
MODO es la solución ideal para una vivienda vacacional, porque permite al propietario disponer de un sistema de control de la climatización automático sin realizar reformas ni cambiar los aparatos de aire acondicionado.
Las principales ventajas de MODO son las siguientes:
Con MODO puedes solucionar el problema de los gastos de climatización sin la necesidad de recurrir a soluciones tradicionales que resultan poco atractivas para los huéspedes, como por ejemplo temporizadores que cortan la electricidad o medidores digitales para que los huéspedes paguen el consumo extra.
MODO es una solución de la empresa Modosmart S.L (http://www.modosmart.com/). Si quieres más información, rellena el formulario.