.
¿Tienes dificultades para vender tu casa? Te damos los mejores consejos del Feng Shui que te ayudarán a alquilar tu casa mucho más rápido de lo que puedas imaginar.
Por Heliana Sastre , homestager .
Algo que está causando sensación en el sector inmobiliario es el Feng Shui, que se traduce literalmente como «agua de viento», promueve el bienestar reorganizando la forma en que el chi o la energía fluye a través de un hogar. La aplicación de Feng Shui y los fundamentos de la puesta en escena de su casa antes de colocarla en el mercado inmobiliario, puede aportar energía positiva y armoniosa a quienes ingresan en su hogar.
Es ahora que los vendedores frustrados están utilizando el Home Staging y también el Feng Shui conjuntamente para hacer que sus hogares sean más atractivos para los compradores potenciales.
Uno de los objetivos es la organización de hogares , crear un ambiente cálido y acogedor para los compradores de viviendas. Un concepto que va ganando popularidad cada día en nuestro País.
Las preguntas que se hacen las inmobiliarias y los agentes son sobre cómo pueden usar el Feng Shui para vender una casa.
Hoy en día, muchos Home Stagers están aplicando el Feng Shui a la decoración de su hogar para hacer que sus hogares atraigan a un grupo más amplio de compradores potenciales. En las intervenciones de Home Staging utilizamos técnicas y herramientas para solucionar problemas que encontramos en las viviendas. Utilizar una herramienta como el Feng Shui, nos supone una estrategia a la hora de vender o comercializar una vivienda en cuestión, algunas mejoras estratégicas del Home Staging y Feng Shui pueden aumentar el valor atractivo emocional y la comercial de la casa. Uno de los principios básicos de diseño del hogar del Home Staging es la limpieza de su hogar. Los expertos en Feng Shui creen que un hogar desordenado tiene mala energía, ¡porque el flujo de energía está siendo bloqueado!
Los simples cambios en la selección y colocación de muebles, accesorios y el uso del color, mejorarán el flujo de energía a través de su hogar y la forma en que las personas se sienten al entrar. Eso se aplica en Home Staging.
El objetivo del Feng Shui es equilibrar estas energías para crear una atmósfera que se alinee. El mismo objetivo del Home Staging “decorar para vender más rápido y mejor ” Aquí vamos a referirnos al diseño básico del hogar , ya que El Feng Shui es una práctica complicada con muchos elementos diferentes que requieren años de entrenamiento para dominar.
De acuerdo con la teoría del Feng Shui, todos los objetos y espacios tienen diferentes energías que se afectan entre sí de varias maneras.
La mayoría de nosotros hemos oído hablar del «yin» y el «yang». La polaridad se refiere a la energía masculina (yang) y femenina (yin) en una habitación. Tu objetivo es equilibrar el yin y el yang en cada habitación de tu hogar.
Nota: Ciertos aspectos del Feng Shui no se deben usar cuando se realiza un montaje en el hogar, como la práctica de colgar cristales del techo. Los principios del Feng Shui a menudo pueden contradecir los principios básicos de puesta en escena: use el sentido común cuando aplique el Feng Shui.
Contacta aquí con Heliana para más información