.
A punto de conseguir el récord turístico de 80 millones de visitas a España, lo que hace falta ahora es apostar por la calidad. Algunas empresas señalan que para poder llegar a la excelencia es necesario el cuidado de los pequeños detalles.
La plataforma de referencia vacacional, Weguest, ha realizado una lista de las 5 cosas que más nos sacan de quicio durante nuestra estancia vacacional.
Gestionar el check-in y el check out; la limpieza de lavandería; la comunicación de huéspedes en cualquier idioma y durante las 24 horas de los 7 días de la semana; y la gestión de incidencias y mantenimiento en España, son algunas de las cosas que tienen en cuenta las empresas pioneras para que los clientes tengan una estancia de 5 estrellas.
En definitiva, se trata de ofrecer una mayor rentabilidad al alquilar los alojamientos, pudiendo aumentar hasta un 30% los ingresos y deduciendo.
Además gracias a plataformas como Airbnb, Homeaway, Niumba o Wimdu, los propietarios pueden lograr más reservas, mejorar los precios, aumentar los ingresos, mejorar la calidad y el control de sus ofertas. Además de mejorar las evaluaciones de los viajeros y de su rentabilidad.