.
En Airbnb, las tendencias de viajes del verano de 2020 se centraron en las estadías (es decir, viajar al alcance de un viaje en automóvil), cancelaciones flexibles y estancias prolongadas. En julio de 2020, el director ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky, dijo que los viajes internacionales y los viajes de negocios se habían detenido en el futuro previsible.
Este otoño de 2020, la compañía anunció que Vivir en Airbnb a largo plazo era una cosa, ya que las personas reservaban airbnb durante varios meses para trabajar de forma remota y practicar el distanciamiento social.
Se parece a lo que hemos visto desde abril de 2020: las personas reservarán más casas completas que apartamentos, viajarán con 3 personas o más (familiares o grupos de amigos), a destinos tradicionales de alquiler de vacaciones y para estadías más largas.
En cierto modo, parece que Airbnb está siguiendo el enfoque a largo plazo de Vrbo en los alquileres de vacaciones familiares.
Esto es lo que afectará las tendencias de viajes en 2021, según Airbnb:
Esto es lo que ve Airbnb, a partir de las encuestas de los huéspedes y de los patrones de reserva: el
Conclusión: la oferta clasificada para estadías de más de 7 días, en ciudades más pequeñas cercanas a la naturaleza, tiene sentido. Pero debe ofrecer una conexión a Internet de alta velocidad y mostrarla, por ejemplo, colocando una foto de una prueba de velocidad de Internet entre las fotos de su propiedad en sus listados.
Conclusión: al igual que en la primavera de 2020, las casas enteras en los destinos tradicionales de alquiler de vacaciones funcionarán mejor que los apartamentos en las grandes ciudades.
familias deserá muy importante en 2021. Esta tendencia alude a viajar en familia, así como a viajar para reunirse con miembros de la familia.
Conclusión: los alquileres vacacionales para familias tendrán una gran demanda. Asegúrese de marcar todas las casillas en las plataformas OTA para ser visto como un alojamiento que puede atender a las familias. Las personas también necesitarán espacio y podrán trabajar y jugar al mismo tiempo: se necesitan juguetes para los niños yespacio apto para uncomputadoras portátiles para los padres. Una vez más, tiene sentido ofrecer descuentos para estadías más largas, preservando sus márgenes, por ejemplo, acordando transferir los costos de electricidad al arrendatario.
Estas tendencias señalan el deseo de tener alquileres vacacionales más grandes, pero a precios reducidos durante períodos más prolongados. Si bien esperamos que los precios disminuyan tanto como en abril de 2020, significa que puede haber cierta presión sobre los descuentos.
Sin embargo, a los mercados tradicionales de alquiler de vacaciones en países con una fuerte demanda interna les fue bastante bien en el verano de 2020 (por ejemplo, en los EE. UU., Francia, Reino Unido). Por lo tanto, en estas regiones, es posible que no desee vender sus semanas de temporada alta demasiado pronto, a un precio bajo. Comprender su propio mercado observando su ritmo de reserva local será clave.
Fuente: https://www.rentalscaleup.com/airbnb-2021-travel-trends/
One thought on “Las tendencias de viajes de Airbnb para 2021”
La información es valiosa, ayudaría que pusieran sus referencias.