.
En marketing hay un dicho de que » o eres barato o eres diferente».La diferenciación y el mercado de nicho en alquiler vacacinal empieza a ser un negocio que de pingües beneficios.Ya están aquí las Luxury renntaks.Y no son baratas.
[Comparteforoboletinporemail]
El alquiler de viviendas de 1 categoría en las principales ciudades del mundo como Nueva York o París, se está extendiendo a nuestro país. En Madrid , Luxury Rentals ya ocupa una buena parte del mercado de alquiler vacacional de la capital.
El nicho es fácil.Viviendas de ultra lujo en lugares de alto nivel y con mobiliario exquisito.
Según indica El economista , la forma de funcionar de Luxury Rentals es distinta a como lo hace Airbnb , booking o Homeaway. «La propia compañía cuenta con viviendas propias, repartidas por las zonas más importantes de Madrid. Además, otros propietarios solicitan la admisión de sus casas y las rentan directamente a la empresa. El proceso de selección para poder formar parte de la oferta de alquileres de lujo en Madrid es muy estricto», dice el digital .
El cliente que busca el alquiler gestiona el contrato con la propia empresa y no con el propietario, al ser viviendas dadas en exclusiva. Elpaquete que se ofrece al inquilino es de lujo y vadesde cualquier electrodoméstico de las mejores marcas a mobiliario de grandes diseñadores.
Afirma El Economista, que durante 2016, las viviendas de alquiler premium en Madrid de esta compañía estuvieron ocupadas al 90 %.
A veces con un buen Homstaging puedes convertir una vivienda mediocre en una de superlujo.
Lee aquí cómo hacer homestaging
Cómo conseguir una mayor valoración con homestaging