Red de alquiler de viviendas urbanas a largo plazo.
Una red de nuevos miembros ofrece a los usuarios la oportunidad de vivir en hoteles y apartamentos amueblados por todo el mundo,sin mantener múltiples residencias.
Vivimos en un mundo globalizado en el que los viajes por trabajo son cada vez más comunes. Springwise ha escrito sobre varias startups que responden a este cambio en la estructura de la vida laboral.Esta compañía conecta a freelancers que viajan con los startups así que pueden intercambiar el trabajo por el alojamiento,esta red de hoteles permite que sus usuarios paguen por hora,evitando tiempos frustrantes del check-in y del check-out.
Ahora un nuevo club,StayAwhile,ofrece a sus miembros propiedades de alquiler en todo el mundo,que pueden alquilar convenientemente sin tener que mantener varias residencias.
StayAwhile es una red global de hoteles y apartamentos amueblados.Los usuarios pagan una cuota de membresía mensual y pueden permanecer durante el tiempo que quieran,pagando sólo por las noches que permanezcan.El precio de la estadía de los miembros varía de un lugar a otro,a partir de $1119 por semana.
El club también ofrece un servicio adicional que permite a la personas guardar sus pertenencias para que todo este preparado cuando vuelvan a alojarse.La idea se adapta a las personas en vacaciones prolongadas o los que viajan por trabajo.
La red se estrena en abril en Nueva York y Miami,pero planea extenderse a otras 25 ciudades importantes de Europa,América Latina y Estados Unidos en un futuro cercano.