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¿Sabes cómo hacer para que tu negocio de alquiler vacacional crezca? - Foro Vacacional

Booking ha elaborado una guía con los pasos que se necesitan para impulsar el crecimiento del mercado del alquiler vacacional

El 80% de la gente reserva sus vacaciones por internet

Una página web bien posicionada atrae el 83% de la atención y el 34% de clics en las páginas de los buscadores. Pero es necesario situarse en la zona de arriba de las páginas web  para llamar la atención.
Una opción rentable consiste en darse de alta con un agente de viajes online líder en el sector que cree páginas optimizadas en nombre de tu alojamiento. La ventaja es que te va a ayudar a destacar tu alojamiento en otros portales en los que los viajeros también buscan. También es importante dar uso de las redes sociales para crear tu negocio
No dejes de explorar las ventajas del remarketing, un tipo de publicidad online que puede ayudar a que los seguidores aparezcan delante del tráfico rebotado después de que el usuario salga de tu página web. Es una herramienta diseñada para ayudarte a llegar al 98% de los usuarios que no convierten en el momento.

Comer, dormir, impresionar a tus clientes y vuelta a empezar…

Para tener éxito en el negocio de los alojamiento vacacional, son fundamentales las reservas de aquellos clientes que repiten. Retener a un cliente resulta de 5 a 25 veces más caro que un cliente nuevo. ¿Cómo conseguirlo? Muchas veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia a la hora de superar las expectativas de los clientes y hacer que repitan. Se trata básicamente de dar un paso más.
Otro detalle que los clientes valoran es facilitar que el pago se haga cuando el cliente ya esté en el alojamiento con tarjeta de débito o crédito. Por lo que, puedes buscar proveedores que te ofrezcan el procesamiento gratis por un volumen concreto de transacciones. Aceptar los pagos con tarjeta contribuirá en la conquista de los clientes.
A todos nos gusta un descuento. Una oferta para que reserven el año que viene o un descuento para la próxima reserva es una buena forma de recompensar a los clientes.
Se trata de crear una relación cuidada y de tú a tú con los clientes.  

El poder de una crítica fantástica

Las páginas web de viajes con opiniones, hoy en día, se están convirtiendo en una influencia igual de fuerte que las recomendaciones de un amigo o de un familiar. El 59% afirma que las opiniones influyen en su decisión de reserva.

Un negocio que funciona como un reloj

Gestionar más de una propiedad para alquiler vacacional a la vez implica mucho trabajo, y si no prestas mucha atención, puedes perder de vista la perspectiva general y que al final, los planes de crecimiento empresariales sean lentos.
Asegúrate de que tienes una plataforma tecnológica intuitiva y completa, que te proporciona las herramientas necesarias para que puedas ofrecer una experiencia superior a tus clientes y que puedas combinarlo con tu estilo de vida de forma fácil, rápida y eficiente.
Dar una respuesta rápida lo es todo cuando se trata de atraer a posibles clientes. Por ello, utiliza tecnologías nuevas para gestionar la disponibilidad al momento, calcular tus ingresos y fijar precios especiales rápidamente cuando necesites asegurar reservar inmediatas.

Los datos señalan que:

  • El 77 %de los consumidores no esperarían la respuesta a un e-mail más de seis horas.
  • El 85% de los consumidores que utilizan Facebook esperarían una respuesta en un plazo de seis horas.
  • El 64% de los consumidores que utilizan Twitter esperarían una respuesta en un plazo de una hora. 

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